Publicidad
Publicidad

Oposición y Gobierno se sentarán a dialogar este miércoles en Dominicana, según ministro Francés

Foto: Twitter / Ernesto Villegas

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).- Este miércoles representantes del Gobierno venezolano y de la oposición mantendrán una conversación en República Dominicana, según el ministro de Relaciones Exteriores francés, Jean-Yves Le Drian.

“Estoy encantado de saber que el diálogo de Gobierno de Caracas con la oposición se reiniciará mañana (miércoles) en República Dominicana”, indicó Jean-Yves Le Drian en un comunicado difundido el martes luego de un encuentro en París con su par venezolano, Jorge Arreaza.

El canciller francés señaló que la reunión está bajo el auspicio del ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

“Este (diálogo) es una buena noticia y espero que lleve rápidamente a medidas concretas”, dijo Le Drian.

“Le dije que Francia está muy preocupado por la situación política, económica y humanitaria en Venezuela (…) Le recordé del riesgo de sanciones europeas y la necesidad de ver rápidamente la evidencia de que Venezuela está lista para relanzar las negociaciones con la oposición y participar de un proceso creíble y sincero”, agregó el canciller sobre la reunión con Arreaza.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2f2ww6r

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad