Publicidad
Publicidad

Paraguaná es decretada “ciudadela comercial” y se instalarán casas de cambio en su zona económica

La península de Paraguaná es decretada por orden del presidente Nicolás Maduro como “ciudadela comercial” y se instalarán casas de cambio en su Zona Económica.

Así lo informó el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, durante la instalación del Consejo Nacional de Economía Productiva desde el estado Falcón.

El Aissami reiteró que la decisión es a fin de que se consolide como el epicentro del nuevo modelo de nación postrentista.

“Debemos preparar una ley constituyente para la Zona Económica Especial de Paraguaná, porque tiene las condiciones idóneas económicas que no las tiene otro estado. Aquí debe nacer el nuevo modelo económico postrentista“, recalcó.

“Vamos a tomar como modelo la Zona Económica Especial de Paraguaná”, reclacó, al tiempo que  subrayó que una de las tareas medulares de este encuentro apunta a la instalación de las casas de cambio en esta zona económica especial.

Recordó que “hubo sectores de la derecha que se dedicaron a asfixiar la economía durante 120 días”, refiriéndose a la agenda golpista que llevan adelante dirigentes de la oposición conjuntamente con las cúpulas empresariales, que obedecen a los planes imperiales para vulnerar la soberanía e independencia nacional.

En tal sentido, exhortó a todos los actores productivos de la vida nacional “a cerrarle el paso a los que asfixian el país (…) Queremos trabajar juntos y hacer las cosas bien”.

Por su parte, el Vicepresidente designó al candidato a la gobernación de Falcón, Victor Clark, como el nuevo encargado de la Zona Económica Especial de Paraguaná.

“Se necesita conformar un gabinete ejecutivo de la Zona Económica Especial y vengo a designar de inmediato al compañero Víctor Clark como nueva autoridad para el desarrollo de la zona”, dijo.

“Venezuela tiene la capacidad industrial instalada para satisfacer todas las necesidades de nuestro pueblo”, remarcó.

http://ift.tt/2wvMTPJ

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2x21vqT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad