Publicidad
Publicidad

Pdvsa fortalece alianzas con empresas internacionales para rehabilitar pozos

Foto:

(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24).- Con el fin de evaluar los avances para rehabilitar pozos petroleros en el norte de los estados Monagas y Zulia, el presidente de la estatal petrolera, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Nelson Martínez, sostuvo el pasado viernes un encuentro con representantes de las empresas petroleras Halliburton y Schlumberger.

Durante la reunión evaluaron mecanismos que permitan incrementar la capacidad de perforación de pozos en el país, lo que conllevará el incremento de la producción de crudo.

“Tanto con Halliburton como con Schlumberger se viene trabajando en la identificación de las oportunidades de rehabilitación de los pozos y hemos profundizado un poco más en un modelo de relación de confianza y participación de ellos en los campos que seleccionemos para el incremento de la producción en 200 mil y 300 mil barriles diarios de crudo“, expresó Martínez, citado por Pdvsa en una nota de prensa.

En este sentido, ambas empresas internacionales manifestaron su disposición de trabajar junto a la estatal petrolera para elevar la producción en el país.

Halliburton es una de las principales empresas proveedoras de servicios de perforación de pozos a escala mundial, con una presencia en Venezuela desde hace más de 80 años.

Por su parte, con Schlumberger se tiene suscrito – desde 2013 – un convenio de cooperación que contempla la prestación de servicios asociados a las actividades de exploración y producción de crudo en la Faja Petrolífera del Orinoco, que constituye la mayor reserva certificada de hidrocarburos del planeta.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2x5bTZZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad