Publicidad
Publicidad

Pdvsa y Chevron exploran mecanismos para continuar relación petrolera ante sanciones de EE UU

Foto: @VillegasPoljak

(Caracas, 05 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el presidente de Chevron para América y África, Clay Neff, y con Alí Moshiri asesor del CEO de Chevron, para afinar mecanismos que permitan continuar la relación entre PDVSA y dicha compañía ante las recientes sanciones financieras decretadas por EEUU.

Ante tales medidas, Maduro comunicó a los ejecutivos de Chevron la disposición del Gobierno Bolivariano en mantener los lazos comerciales con la petrolera norteamericana, así como el interés del Estado venezolano en mantener las inversiones extranjeras en el país, en estricto apego a la Constitución.

En esta reunión también participaron el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; el ministro del Poder Popular de Petróleo, Eulogio Del Pino; el vicepresidente del Consejo de Ministros para la Planificación y ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez y el presidente de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA), Nelson Martínez.

De igual manera, el primer mandatario ratificó la vía del diálogo y la búsqueda conjunta de fórmulas entre el Gobierno Bolivariano y la empresa Chevron para “enfrentar esta grave situación” creada por el gobierno estadounidense.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2gDuoi4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad