Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Pdvsa y la Cámara Petrolera de Venezuela firmarán acuerdo para incrementar producción petrolera

La estatal Petróleo de Venezuela (Pdvsa) firmará la próxima semana un memorando de entendimiento con la Cámara Petrolera de Venezuela para avanzar en proyectos pilotos dirigidos a incrementar la producción petrolera.

En ese sentido, este acuerdo —que forma parte del Motor Hidrocarburos, de la Agenda Económica Bolivariana— permitirá diseñar métodos de intercambio y de trabajo, explicó el presidente de Pdvsa, Nelson Martínez, citado en una nota de prensa.

"Con la incorporación de la Cámara Petrolera de Venezuela podremos incrementar la producción, establecer mecanismos novedosos de pago y afianzar la retribución a la Industria", agregó, tras una reunión de trabajo efectuado este viernes en la sede de la empresa estatal, ubicada en La Campiña, Caracas.

La Cámara Petrolera de Venezuela es una organización empresarial que agrupa y representa al sector productivo privado nacional de los hidrocarburos (petróleo, gas y petroquímica).

El presidente de dicha organización, Alexis Medina, recordó que cuenta con más de 600 afiliados al negocio petrolero, que han ratificado su disposición de trabajar en conjunto con la empresa estatal.

"Tenemos la gente, el conocimiento y la experiencia. El 100% de los empresarios venezolanos estamos convencidos que debemos estar al lado de nuestra industria petrolera", enfatizó Medina, al tiempo en que rechazó las embestidas nacionales e internacionales de la que está siendo blanco el país.

Ante ello, subrayó: "La economía es ágil y global. Para nosotros es un compromiso poder participar en el crecimiento de la producción nacional. Al mundo le vamos a cumplir produciendo porque poseemos alta tecnología, personal calificado y una industria petrolera venezolana muy fortalecida".

En la reunión de este viernes se identificaron nuevas oportunidades para el incremento de la producción de hidrocarburos; así como también generar estrategias para combatir el ilegal bloqueo económico, financiero y petrolero impuesto por el imperialismo, agrega el boletín de prensa.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2wS00YX

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top