Publicidad
Publicidad

“Pedro Durán representa el cambio que necesitamos”

Douglas Valles, corredactor del Programa de Gobierno y miembro del equipo de campaña del economista Pedro Durán candidato a la gobernación en Bolívar, Durán  es un cambio absoluto en el manejo del estado  “porque no representa los intereses particulares de los partidos políticos”.

Asegura que Pedro Durán ha representado una esperanza en el sentir guayanés de elegir a un gobernador que de verdad se preocupe por la salud, la educación, seguridad, la economía regional, empresas básicas, minería y todo lo que representa el estado Bolívar.

“En estos tiempos de división entre los venezolanos, la candidatura de Pedro Duran viene a representar los intereses de  todos los guayaneses que de una manera u otra han sido afectados, por la crisis económica que atraviesa el país, y rompería con esa división existente desde hace ya tiempo, buscando un camino común  para lograr más y mejores beneficios para todos desde los más pobres, la clase media, y llegando a quienes tienen recursos suficientes, para que sus empresas generen empleos y beneficios para la región, agregó.

Valles considera que el lema de “Pedro es el Cambio”, no es un simple eslogan, sino que vas más allá de la política de los partidos políticos sean del lado que sea, y el cambio radica en políticas económicas que dinamicen la economía regional, apoyando a los agricultores, comerciantes, empresarios y emprendedores.

Como parte del equipo de campaña de Pedro Durán, Valles hace un llamado a la reflexión a todos los guayaneses, a optar por esta candidatura, que a diferencia de las otras que se presentan, es la expresión del verdadero independiente, del hombre trabajador, “con el que Guayana retomará el camino del cambio y del crecimiento económico,” concluyó. Prensa Pedro Es El Cambio




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad