Publicidad
Publicidad

Pedro Durán: Soy el candidato independiente

Yo soy el candidato de los independientes. De esta forma, Pedro Durán, candidato a la gobernación del estado Bolívar, de Proyecto Guayana fija posición sobre los resultados electorales de este domingo.

El oficialismo no hizo proceso interno sino que designó vía dedo quien sería su candidato y la oposición fue a un proceso interno que mostró lo peor de ambos: Cada uno dijo del otro cosas horribles, así que está difícil que el pierda vaya a hacerle campaña al que gane, agregó.

El afirma no tener este problema porque “soy el candidato independiente del estado Bolívar. No propongo trampa jaulas ni ando escondido. Soy lo que están viendo, un hombre trabajador e independiente”.

Desde este lunes aumenta el ritmo de campaña. “Estoy seguro de poder lograr con los profesionales y líderes guayaneses, el mejor equipo de gerentes que impriman una gestión de gobierno dinámica, con la participación de la Contraloría del Estado, para una supervisión permanente de la acción de gobierno que, a la par que logra eficacia en la gestión, detecte y frene cualquier posibilidad de corrupción”.

El economista Pedro Durán,  por supuesto ya tiene listo el programa de gobierno que pronto presentará al electorado bolivarense.

Pero insiste “el problema del estado Bolívar no es económico, sino de falta de aplicación de modernas técnicas de gerencia.

El programa de Gobierno de Pedro Durán será discutido en asambleas de ciudadanos en todos los once municipios del estado, con participación de los sectores sociales y comunales.

“Jamás en la historia republicana de Venezuela –apuntó Pedro Durán- y particularmente del estado Bolívar, se habían manejado tantos recursos físicos y tanto dinero como el que ha pasado por las manos de los actuales gobernantes en los últimos 18 años. El resultado es este desastre que nos ha convertido en una vergüenza  mundial, tanto por la hambruna, como por la falta de salud y sobresale en esta crisis el haber convertido a Venezuela en el país más inseguro del mundo.”

Está convencido que este lunes comienza la verdadera campaña y asegura que esto se decidirá entre Andrés Velásquez, Justo Noguera y yo. Los guayaneses quieren cambio y Velásquez y Justo son más de lo mismo, como decían por allí en el pasado”, concluyó. (Prensa Pedro es el Cambio)

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad