Publicidad
Publicidad

Petróleo venezolano sube otra vez y alcanza los 334,37 yuanes por barril

Foto: Telesur

(Caracas, 29 de septiembre. Noticias42).- El Ministerio de Petróleo de Venezuela señaló hoy que el barril de crudo de ese país cerró nuevamente en alza, en 334,37 yuanes (50,30 dólares) en comparación con los 318,81 yuanes (48,32 dólares) que promedió la semana pasada.

“Los precios promedios de los principales crudos marcadores terminaron al alza soportados por: las señales de una mejor demanda de crudo de China, el aumento de tensiones geopolíticas en el Medio Oriente, así como los recortes sostenidos en la producción de la OPEP y otr os paises no OPEP”, dice el boletín de la cartera publicado este viernes.

El precio medio de venta del petróleo venezolano en lo que va de año es de 44,26 dólares por barril, una recuperación frente al promedio de precios de 35,15 dólares registrado durante 2016.

Asimismo, el precio del crudo Intermedio de Texas (WTI) cerró en alza, pues se cotizó en 51,69 dólares, frente a los 50,10 dólares del período anterior.

Por su parte, la cesta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) tuvo un repunte al pasar de 53,98 a 55,71 dólares el barril.

Con información de EFE.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xM8Rxr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad