Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Plan de gobierno de Pedro Durán propone salidas al estado

Tomás Romero, coordinador de la parroquia José Antonio Páez en el municipio Heres, aseguró que Pedro Durán con su candidatura propone tesis que apoyan  una mejor calidad de vida para el bolivarense.

Forma parte del equipo de trabajo político del candidato de Proyecto Guayana y afirma que desde que conoció la candidatura a la gobernación del estado Bolívar por parte del economista Pedro Duran, ha venido observando cómo su propuesta del plan de gobierno, atenderá considerablemente las deficiencias que en materia de servicios públicos afectan a los habitantes de esta zona.

Romero, Indicó que en la parroquia donde reside desde hace aproximadamente 20 años, tienen problemas con el  alumbrado público, así como con el transporte público, “lo que conlleva a que los habitantes de esta localidad, tengamos que pasar innumerables penurias a la hora de salir o de llegar a  nuestras casas”.

Expresó, que Pedro Durán ha recorrido nuestras calles y vías principales en la parroquia José Antonio Páez y ha constatado el clamor y malestar de la gente.

“No sólo para dar a conocer su propuesta de gobierno, sino que la población ve en él una nueva alternativa independiente, para asumir la gobernación del estado Bolívar, donde exista una verdadera integración hacia el desarrollo de esta parroquia y el resto de Ciudad Bolívar”.

El líder vecinal parroquial manifestó que Pedro Durán significa un cambio no sólo político para el estado Bolívar, sino además para que se dé el inicio del desarrollo socio productivo, que tanto le hace falta a los pobladores de esta localidad, debido que los gobernantes de turno tanto de la alcaldía como de la gobernación, psuvista ambos, se olvidaron por completo de sus deberes y obligaciones.

Por último, exhortó a la población a salir a votar masivamente por el economista Pedro Durán, en la tarjeta del diamante (Proyecto Guayana), el próximo 15 de octubre, cuando serán las elecciones para elegir al nuevo gobernador del estado Bolívar.

“De nosotros depende que el gobierno nacional no obtenga ninguna de las gobernaciones de Venezuela,” concluyó. Prensa Pedro Es El Cambio

 




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top