Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Planteles mirandinos son recuperados con el Plan de Mantenimiento Correctivo

Foto: FEDE

(Caracas, 11 de septiembre. Noticias24).- Cumpliendo con las funciones del Plan de Mantenimiento Correctivo elaborado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE); se ha iniciado la recuperación de la E.B El Guacuco, C.E.I Villa Panamericana, UEN Rafael Arévalo González y U.E.E.B Burgos-Corozal, ubicados en los ejes de Barlovento y Guarenas- Guatire del estado Bolivariano de Miranda.

La adecuación de las mencionadas edificaciones educativas, ejecuta acciones de tipo correctivo y preventivo para garantizar al semillero de la Patria, infraestructuras recuperadas y seguras durante horario escolar.
En Barlovento, se interviene la Escuela Básica El Guacuco, perteneciente al municipio Pedro Gual, la U.E.E.B Burgos-Corozal en la jurisdicción de Páez y la UEN Rafael Arévalo González en Brión; ejecutando trabajos de impermeabilización en cubierta de techo, rehabilitación del sistema eléctrico y sanitarios, aplicación de pintura, sustitución de pasamanos, reparación de puertas, frisado y limpieza general, para beneficiar a 2 mil 702 estudiantes.

Por el eje de Guarenas- Guatire, las acciones son emprendidas en el Centro de Educación Inicial Villa Panamericana, espacio que recibirá en el año escolar 2017-2018 a 210 niños y niñas en edad preescolar. Con un 60 por ciento de adelanto en los trabajos, se prevé culminar acciones para demoler pendiente y manto en techo para su renovación, además de la limpieza de las canaletas recolectoras de agua de lluvia.

Con información de Nota de Prensa.

Foto: FEDE
Foto: FEDE


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2y1pOCe

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top