Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

PNB capturó a tres presuntos delincuentes del sector El Tamarindo

Foto: Noticias24

(Caracas, 28 de septiembre. Noticias24)- La Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestó a alias “El Negro Berena”, “El Willi” y “El Pirulín” tras atender la denuncia realizada en la parroquia El Valle, municipio Libertador.

Cabe señalar que los delincuentes operaban en los sectores El Tamarindo, La Apure y La Fila de la mencionada jurisdicción.

Se conoció que durante la detención las autoridades recolectaron 140 envoltorios de presunto crack; 8 de cocaína; 23 envoltorios tipo tabaco de marihuana; 5 tipo cebolla de la misma sustancia. Como también, unas 20 municiones de armas de fuego (tipo fusil, calibre AR-15) una granada de mano (tipo lacrimógena) y tres radio portátiles (tipo Motorola).

Durante el patrullaje de los uniformados por la zona, en el Cuadrante de Paz N° 3, arrestaron a Wilmaro José Lezama Mañez; a Williams Jesús Vargas Vargas y a Antony José Rivero, el cual está solicitado por homicidio calificado, robo agravado de vehículos y agavillamiento.

Tras producirse un enfrentamiento armado entre los sujetos de las bandas “El Cocodrilo” y de la Comisión de la Estación Policial Santa Rosalía, uno de los sujetos resultó herido; quien falleció poco después de ingresarlo al centro asistencial más cercano.

El suceso se registró en el sector Santa Eduvigis, cuando el difunto sacó una escopeta (calibre 12), sin seriales visibles, contra las comisiones, los cuales les propinaron detonaciones.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xFDRxn

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top