Publicidad
Publicidad

Poder Popular de Cedeño y Sucre garantizan victoria de Justo Noguera

En el marco de su visita a Caicara del Orinoco, el candidato de la revolución, junto a autoridades municipales y regionales, participó en un casa a casa, para verificar la situación de los afectados por las lluvias.

Con la firme intención de continuar avanzando en la consolidación del  proceso revolucionario, el candidato a la gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera, llevó a cabo encuentros con las comunidades asentadas en los municipios General Manuel Cedeño, en Caicara del Orinoco y Sucre, además de las bases del Poder Popular.

El candidato manifestó su disposición de trabajar para continuar combatiendo el desabastecimiento, destacando como principales puntos el fortalecimiento de los Clap e incentivar la producción en diversas zonas del estado.

“Contamos con una estructura de Gobierno para hacer patria, lo que nos ha permitido atacar fuertemente la guerra económica, para que a cada uno de los hogares de este estado continúe la presencia de los Clap y todas las redes de distribución de alimentos, que legue hasta la última casa”, aseveró Noguera.

Otro punto que ha permitido el ataque contundente a la guerra económica ha sido el fortalecimiento de las áreas productivas, a través del impulso de las siembras de maíz en el estado, entre otros rubros y la cría bufalina con doble propósito.

Es por ello, que Justo Noguera, señaló que “vamos a fortalecer a los productores agrícolas y de manera coordinada con la Gobernación y otros organismos, cristalizaremos la entrega de tractores a pequeños y medianos productores del campo”.

Asimismo, el abanderado del Psuv reconoció la gestión desarrollada por el gobernador, Francisco Rangel Gómez, destacando “que es muy importante seguir impulsando esta tierra de grandes potencialidades, las cuales se fortalecen sólo en revolución”.

Comunidad Punta Cedeño es atendida

Durante su recorrido, Justo Noguera Pietri, junto al gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, autoridades municipales y el equipo político, visitaron la comunidad de Punta Cedeño para realizar un casa por casa a las viviendas afectadas por la lluvia.

En este sector, perteneciente a la parroquia Sección Capital Caicara del Orinoco, se entregaron insumos para viviendas, tales como láminas para techos, ventanas, cemento, pintura, entre otros, a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que servirán para la recuperación de las mismas.

Asamblea Con las bases de Cedeño

En el marco de la actividad en Caicara del Orinoco, el candidato revolucionario, también sostuvo un conversatorio con las bases del Psuv, Clap, Ubch, Clp asentadas en el mencionado sector, para reafirmar su misión de continuar fortaleciendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, en beneficio de la patria.

“Debemos continuar la lucha para consolidar el poder popular y la revolución, no podemos entregarle las riquezas de todos los venezolanos al capitalismo; con el socialismo garantizamos el bienestar del pueblo,” puntualizó Noguera Pietri.

De igual forma, señaló que “Bolívar es un estado es privilegiado porque es el más grande en territorio y rico por sus recursos minerales, que cuenta con minas certificadas, es por ello seguiremos luchando a través de la revolución y de la mano con el pueblo, para preservar todas estas riquezas, en beneficio de todos los venezolanos”, dijo Noguera.

“Soy Chavista de corazón, sabemos que hay deficiencias, pero como soldado del pueblo, con voluntad y la experiencia de todo el equipo de trabajo que me acompaña, enfrentaremos cada uno de los retos que se presenten en la gobernación del estado, manifestó Noguera.

Para finalizar, y culminando su agenda de encuentros, el candidato sostuvo un encuentro con la alcaldesa del municipio Sucre, Amelia Falcón, y las bases del Poder Popular de estos sectores. Prensa Gestión Justo Noguera

 

 

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad