Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Policía china de Internet colabora con Baidu para combatir rumores en línea

La policía de Internet de China y el líder tecnológico Baidu han lanzado un servicio en línea para controlar la propagación de rumores.

Policía china de Internet colabora con Baidu para combatir rumores en línea

El servicio está integrado al principal motor de búsqueda del país, y en todos los nuevos portales y foros en línea que opera Baidu.

De acuerdo con la compañía, utiliza macrodatos, procesamiento natural de lenguaje y tecnología de inteligencia artificial para recopilar mensajes sospechosos en la Red. Posteriormente los entrega a institutos, expertos y a la policía para que los verifiquen.

La empresa les ayudará a escribir historias para desvirtuar los rumores y enviar dicha información a un público objetivo. Los cibernautas también serán advertidos de resultados de búsqueda en Baidu que contengan mensajes sospechosos.

El vicepresidente de Baidu, Wang Lu, dijo que el motor de búsqueda de la compañía recibió cerca de 3.000 millones de solicitudes para verificar afirmaciones sospechosas. La colaboración más estrecha entre la compañía y la policía reducirá al mínimo los riesgos de la información falsa, agregó.

Baidu construirá una base de datos con hasta un millón de rumores verificados y compartirá la información.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yId1F7

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top