Publicidad
Publicidad

Polipiar capturó al “comegente” del Buey por muerte de sidorista

La policía del municipio Piar  capturó a un sujeto que llaman  “el comegente del Buey” por la muerte de un sidorista.

Carlos Hernández, director de Polipiar explicó que todo comenzó como una amigable velada y terminó con la muerte del trabajador de Sidor.

El Comegente del Buey lleva por nombre Ramón del Carmen Sucre Urbano (53) residente en el asentamiento agrícola El Buey conocido entre sus amistades como El Comegente del Buey porque se parece al asesino serial tachirense que mataba a sus víctimas y se las comía.

Presuntamente Ramón del Carmen, alias  El Comegente fue el autor de la muerte de un trabajador de Sidor a quien lo ultimó de varias puñaladas luego que entre ambos se iniciara una discusión, luego de haber ingerido licor.

Una comisión policial llegó sin mucho esfuerzo hasta el sitio y contó con la colaboración  de varios habitantes de la zona, y así lograron capturar a Ramón del Carmen, alias el Comegente de El Buey.

Supuestamente sería el autor de este crimen debido a que el sidorista, conducta por cierto frecuente en estos trabajadores, sacó un fajo de billetes delante del comegente y éste lo habría apuñaleado para quitarle el dinero.

Según el director de Polipiar “lo que el Comegente de El Buey no se dio cuenta es que  varias personas del lugar observaron cuando el trabajador de Sidor sacaba entre sus pertenencias gruesas sumas de dinero que supuestamente horas antes había cobrado.” Fue cuando el comegente le habría dado las puñaladas para quitarle el dinero.

Carlos Hernández agregó que el presunto implicado fue trasladado por los funcionarios hasta la Fiscalía del Ministerio Público en Ciudad Guayana, quienes serán los encargados de abrir las investigaciones respectivas y esclarecer el asesinato del trabajador de Sidor.

 




from Sucesos http://ift.tt/2xbY1Pn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad