Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro dirige acto de conmemoración de CEOFANB en Aragua

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este martes el acto en honor al XII aniversario de la creación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

Presidente Maduro dirige acto de conmemoración de CEOFANB en Aragua

La actividad se celebra en la Base Aérea Libertador (Bael), en la ciudad de Palo Negro, municipio Libertador, dónde se encuentran presentes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, almirante en Jefe, Remigio Ceballos; la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, entre otras personalidades castrenses, reseñó AVN.

El evento contempla la demostración del apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el sobre vuelo de aviones sukhoi, K-8, F 16, maniobras de los vectores aéreos del Comando de Defensa Aeroespacial Integral, el ingreso táctico del pelotón de milicias a bordo vehículos tácticos temblador 8x8, despliegue de paracaidistas, entre otras demostraciones.

Además se efectuarán los respectivos honores militares, así como la imposición de la condecoración Cruz del Comando Estratégico Operacional en su primera, segunda y tercera clase, por parte del Jefe de Estado.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2y6BCGm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad