Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Presidente Maduro lamentó que oposición venezolana no asistiera a reunión de diálogo

Foto:AVN

(Caracas, 29 de septiembre. Noticias24).- Durante una jornada de trabajo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó que la oposición venezolana no asistiera a las reunión de diálogo prevista para el pasado 27 de septiembre y que se llevan a cabo en la República Dominicana con la intermediación del presidente de esa nación Danilo Medina y el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

“Es lamentable que en la oposición se presentaron nuevas pugnas que han condicionado su participación en las gestiones de diálogo”, dijo desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Se refirió que sector agrupados en la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) también se sometieron a mandatos de agentes externos, como Estados Unidos, para negarse a acudir al encuentro.“Lamentablemente, a la oposición la gobiernan desde Miami lo que ha entorpecido el diálogo”, afirmó el ejecutivo.

Indicó, además, que la mesa de diálogo que ya se instaló en República Dominicana es la única vía para alcanzar acuerdos ante la oposición venezolana.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yMTOSM

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top