Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro sostiene encuentro con representantes del Parlasur

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes un encuentro con representantes del Parlamento del Mercado Común del Sur (Mercosur) en el Palacio de Miraflores.

En la reunión también participan el jefe de la comisión del Gobierno nacional para el diálogo, Jorge Rodríguez, y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

El pasado jueves, los representantes del Parlasur sostuvieron un encuentro con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, para corroborar la situación en Venezuela y conocer los fundamentos de trabajo del Máximo Tribunal.

Más temprano, los representantes del Parlasur sostuvieron un encuentro con la presidenta de la ANC donde se abordaron los avances logrados en las dos jornadas de conversaciones celebradas esta semana el Gobierno Nacional y la oposición venezolana en República Dominicana.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2foFlEd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad