Publicidad
Publicidad

Primero Justicia desacredita a la MUD por resultados de primarias en Aragua

Foto: AVN

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- El candidato de Primero Justicia (PJ) a las elecciones primarias de la autollamada de la Mesa de la Unidad (MUD) en el estado Aragua, José Ramón Arias, calificó de fraudulento el proceso de consulta interna que realizó la coalición el pasado 10 de septiembre, en el que, según la comisión organizadora de las primarias, en esa entidad resultó electo como abanderado el postulado por Acción Democrática (AD), Ismael García.

A través de Twitter, Arias aseguró que “en complicidad” con la comisión electoral designada por la MUD “Ismael García se roba las primarias en Aragua”.

Arias, ficha política de Richard Mardo -sobre quien pesa una inhabilitación administrativa-, volvió a arremeter contra la MUD luego de que la coalición desestimara la impugnación presentada por su partido contra la elección de García, hasta hace semanas su compañero en PJ, y ahora abanderado de AD.

Al finalizar la jornada de consulta interna de la coalición opositora, PJ y otros partidos de la alianza denunciaron irregularidades en el proceso, y confirmaron el uso de bandas delictivas controladas por sectores que hacen vida dentro de la MUD para ejercer violencia política.

El uso de grupos armados para intimidar a electores en Paya es la prueba de la actitud delincuencial de Ismael García“, aseguró Arias, quien en sus redes sociales se presenta como “candidato a gobernador de la Unidad en Aragua”.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2x2sx0m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad