Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Primero Justicia le cantó “fraude” a Ismael García en primarias de la MUD (+Tuits)

El partido Primero Justicia (PJ) realizó una serie de denuncias a través de su cuenta en la red social Twitter (@Pr1meroJusticia) donde acusan a Ismael García de hacer “fraude” durante su elección como candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del estado Aragua, en las elecciones primarias que se realizaron el pasado domingo.

“Denunciamos que Ismael García pretende torcer la voluntad del pueblo de Aragua actuando como lo hacía cuando estaba en el oficialismo”, escribieron.

Señalaron que no avalarán el “fraude” que pretende hacerle García a los aragueños y que “defenderán su victoria en la calle”, comentario que fue repudiado por la militancia opositora.

En los siguientes tuits indicaron que hacen “responsable a Ismael García y a sus prácticas de lo que suceda electoralmente en el estado Aragua” y aseguraron que las elecciones primarias “están hechas para que decida el pueblo, no para que algunos partidos y políticos del pasado se roben la voluntad del pueblo”.

Aunque la Comisión Electoral de la MUD no ha informado qué candidato resultó ganador en Aragua, Voluntad Popular (VP) y Acción Democrática (AD), partidos que respaldan a Ismael García, han asegurado que su candidato ganó la elección.

Sin embargo, Primero Justicia insiste en que “el pueblo de Aragua sabe quién ganó” las elecciones primarias, “y ese fue José Ramón Arias”.

García amenaza con denunciar a PJ ante la Fiscalía  

El candidato a la Gobernación de Aragua, Ismael García, ofreció este martes una rueda de prensa donde rechazó las descalificaciones en su contra realizadas por el partido Primero Justicia, luego de resultar ganador en las elecciones primarias que se realizaron el domingo.

“Fuimos a las primarias y allí participamos en una campaña de dos semanas muy exigentes. Nunca caímos en las descalificaciones porque creemos que en Aragua hay suficientes problemas. Nos sorprendió que en el día de ayer plantearon denuncias ante el comité electoral de primarias y anoche, luego de una discusión, cuatro de los 5 partidos están claros después de revisar las actas que no existe ningún reclamo de Primero Justicia”, indicó.

Rechazó la actitud del partido aurinegro e hizo un llamado a la tolerancia y a que Primero Justicia entienda que el resultado es producto de unas elecciones limpias donde el pueblo eligió.

En tal sentido, pidió al jefe de la comisión de primarias, Francisco Castro, a que ofrezca información oficial sobre los resultados de estos comicios internos de la coalición opositora.

“Esos señalamientos irresponsables los vamos a llevar a la Fiscalía para que lo investigue, porque no se puede culpar a alguien sin pruebas. Para quienes hasta ayer yo era una maravilla ahora resulta que no les sirvo”, señaló con respecto a las acusaciones de que es el jefe del “Tren de Aragua”.

“Si quieren hacer una impugnación que lo hagan porque eso es normal. Lo que pedimos es que hoy se haga formalmente un pronunciamiento sobre los resultados. Yo fui apoyado por Acción Democrática y luego los demás partidos se adhirieron a mi candidatura”.

Violencia en Paya

En otra serie de tuits Primero Justicia aseguró que Ismael García, fue el autor intelectual de una situación de “violencia armada” en el centro electoral de Paya.

La Tolda Aurinegra exigió la repetición de las elecciones en ese sector, ya que según el grupo armado “Tren de Aragua” saboteo el proceso, hecho fue denunciado por Richard Mardo, coordinador regional de Primero Justicia en Aragua, ante la Comisión Electoral de la MUD.

DesdeLaPlaza.com/AC

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2w93Tf5

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top