Publicidad
Publicidad

“Procedimientos judiciales que operan en este momento han dado resultados contra la corrupción”

Foto: TSJ

(Caracas, 7 de septiembre. Noticias24).- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, Informó este jueves que los “procedimientos judiciales que operan en este momento han dado resultados en la lucha contra corrupción“.

“Junto al Poder Ejecutivo y el Ministerio Público hemos formado una alianza para luchar contra la corrupción en el país. Han sido efectivas mesas de trabajo sostenidas con MP y organismos de seguridad para desmantelar redes de corrupción en industria petrolera”, escribió el residente del TSJ a través de su cuenta Twitter @MaikelMorenoTSJ.

Moreno destacó que serán enjuiciadas las personas y “grupos de delincuencia organizada que tanto daño le hacen al Patrimonio Público”, agregó.

“Destacamos las acciones de los cuerpos de inteligencia del país, y valoramos la participación de los ciudadanos. El presidente Nicolás Maduro como Jefe de Estado nos ha solicitado actuar con celeridad en la lucha contra corrupción“, finalizó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2f7U9XG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad