Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

¿Qué hace la cabeza de Schwarzenegger paseando sobre un mini-tanque por un supermercado? (video)

Las imágenes se corresponden con un anuncio social británico contra las ventas inapropiadas del Seguro de Protección de Pagos.

¿Qué hace la cabeza de Schwarzenegger paseando sobre un mini-tanque por un supermercado? (video)

La Autoridad de la Conducta Financiera del Reino Unido (FCA, según sus siglas en inglés) ha publicado un anuncio inusual en el marco de su campaña contra las ventas inapropiadas del Seguro de Protección de Pagos.

En el video se aprecian como varias personas eligen distintos productos en un supermercado, cuando, de repente, aparece un 'mini-tanque' con la cabeza cibernética del actor Arnold Schwarzenegger, que les insta a "tomar una decisión" y les grita: "¡Hazlo ahora!".

Con sus palabras, la cabeza del actor insta a los usuarios del seguro a decidir si van a presentar o no una queja contra la venta inapropiada del mismo hasta el 29 de agosto de 2019, la fecha límite para hacerlo, según se explica en un comunicado de la FCA.

El Seguro de Protección de Pagos reembolsaba los préstamos de un consumidor en el caso de que este no pudiera trabajar por haber sufrido un accidente, una enfermedad o una discapacidad, así como en caso de muerte. Después de que las autoridades británicas lo introdujeran hace más de 20 años, se reveló que a menudo se vendía a personas que no lo necesitaban o no lo podían usar. Sus ventas ya han sido suspendidas.

Desde la introducción en 2011 de la posibilidad de presentar una queja contra una venta inapropiada de este seguro y recibir una compensación, decenas de miles de millones de libras esterlinas han sido gastadas en reembolsos, según la FCA.

Fuente: RT

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2vIwDLd

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top