Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Rajoy y Trump instan a la UE a sancionar a Venezuela

El presidente español, Mariano Rajoy y su homólogo estadounidense, Donald Trump, sostuvieron su primera reunión, donde uno de sus temas principales fue sancionar a Venezuela.

Rajoy, desde una conferencia de prensa en la Casa Blanca, informó que está liderando en la Unión Europea (UE) la propuesta para sancionar a Venezuela pues lo que está ocurriendo en el país es algo que no había ocurrido antes.

“La comunidad internacional no debe andarse con paños calientes en relación al tema. Venezuela fue tradicionalmente un país democrático y en este momento no lo es. Hay presos políticos, hay personas que están en la cárcel por la única razón de pensar de forma diferente a como lo hace el señor Maduro”, manifestó Rajoy.

El mandatario español señaló: “Por tanto creo que todos los que pensamos y compartimos los valores como la democracia, la libertad y los derechos humanos tenemos que hacerlo, en este momento son importantes las sanciones, es importante que haya una coalición internacional que presione a Maduro para que haya una democracia y se liberen  a los presos políticos”.

Indicó que además de estos hechos hay una situación de un empobrecimiento económico brutal con desabastecimiento de medicamentos y que le preocupaba también los españoles que viven en el país.

Por su parte, Trump dijo que su Gobierno y el de España confían en “la paz y la restauración de la democracia” en Venezuela, e instó a la UE a sancionar al “régimen de Maduro”.

 “El pueblo de Venezuela merece un futuro de libertad. Es un gran pueblo”, dijo Trump.

El presidente estadounidense resaltó: “confiamos en que nuestros amigos en la Unión Europea seguirán el camino de Estados Unidos, a Canadá y a muchos países latinoamericanos y sancionarán al régimen de Maduro”.

http://ift.tt/2fLixBz Radio/RS

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2hwzlxm

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top