Publicidad
Publicidad

Rangel intensifica actividad de la Gmvv en el municipio Piar

La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa a toda máquina en el municipio Piar al sur del estado Bolívar. El presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Francisco Rangel Gómez tienen a las comunas y consejos comunales como principales aliados y socios para la ejecución de los programas de altísimo impacto social.

 

Los logros de la Gmvv en Bolívar resuenan en todo el país gracias al trabajo constante entre los entes gubernamentales y el pueblo organizado. Una muestra fehaciente de esto, el avance de los diferentes frentes de trabajo en la población de Upata.

 

El compromiso y la activa participación del poder popular y, por supuesto, la dirección del Órgano Estadal de la Vivienda más de 60 mil techos dignos han sido entregadas al pueblo de Bolívar, como parte del legado del comandante supremo Hugo Chávez.

 

Gracias a la tenacidad de Francisco Rangel Gómez como principal responsable del Órgano Estadal de la Vivienda el suministro de materiales de construcción no se detiene en la Villa del Yocoima.

 

La explosión de la vivienda se hace sentir en la población de Upata, donde a través el esfuerzo del Gobierno Revolucionario un centenar de nuevas soluciones habitacionales son ejecutadas en distintos puntos de la municipalidad, a través de la Gobernación, con especial atención a los sectores rurales, los mismo que por décadas fueron olvidados por los desgobiernos capitalistas y cuarto republicanos.

 

Recientemente a través del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios de la Gobernación de Bolívar, INVIOBRASBOLIVAR, se llevó a cabo la entrega de una importante cantidad de suministro entre los que destaca: cemento, puertas internas, cables, cajas de medidores, fregaderos, pinturas entre otros; con la finalidad de proveer a los beneficiarios de los materiales necesarios para la construcción de sus viviendas.

 

Sectores como Los Chivos, La Antena, Los Chorros, 17 de Mayo y Simón Bolívar agradecen la entrega de la gestión Rangel Gómez por concretar los proyectos que se traducirán en una mejor calidad de vida para el pueblo.

 

Este hecho reafirma el compromiso y cogestión entre las instituciones y el pueblo que da como resultado el avance incuestionable de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

La construcción de complejos multifamiliares en la Villa del Yocoima está a la orden del día, debido a la construcción de más de 700 apartamentos distribuidos en 4 frentes de trabajo. Villa Acero, Upata Socialista, 4 de Febrero y Los Rosales Country.

 

El OEV trabaja arduamente para cumplir con las asignaciones encomendadas por el Ministerio de Hábitat y Vivienda (Minhvi) para este 2017, lo que se traducirá en un importante número de techos dignos para millones de bolivarenses.

 

 



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad