Publicidad
Publicidad

Reinaugurada cancha de “Santa Rita”

Guasipati.- Con el trabajo mancomunado de instituciones de Gobierno, encabezadas por la alcaldía de Roscio, se llevó a cabo la reinauguración de la cancha deportiva del sector Santa Rita; la actividad estuvo encabezada por el alcalde José Alejandro Martínez.

Según explicó el vocero de la alcaldía Christian Márquez, “se entregaron reconocimientos, así como dotación de balones a los jóvenes del lugar”.

El alcalde Martínez también estuvo acompañado por el constituyentista Wilhem Torrellas.

Con motivo de la recuperación del sitio, se realizaron diferentes encuentros deportivos con la participación de los niños y jóvenes del sector, ubicado en las periferias de Guasipati.

Se espera que la recuperación de espacios se mantenga en toda la población, para garantizar mayores opciones de práctica deportiva en la zona.

Los trabajos constaron de la adecuación de la cerca del lugar, así como pintura y delineación del área de práctica y el desmalezamiento del perímetro.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad