Publicidad
Publicidad

Restringen paso por el túnel La Cabrera por labores de mantenimiento

A partir de este lunes, cuadrillas de mantenimiento y rehabilitación del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) realizarán labores en el túnel La Cabrera de la Autopista Regional del Centro, razón por la que se restringirá por tres semanas el paso vehicular por esta infraestructura en ambos sentidos.

Restringen paso por el túnel La Cabrera por labores de mantenimiento

La restricción se realizará entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde, informa el MPPT en nota de prensa, en la que detalla que será un lapso de semana y media por cada sentido. "Para ello se habilitará un dispositivo de desvío a 30 metros antes del ingreso al túnel y 30 metros a la salida del mismo", cita el boletín.

En el túnel y vías adyacentes se instalarán luminarias Led de 90W para una eficiente iluminación de bajo consumo de energía eléctrica.

En los alrededores se sustituirán los componentes tales como bombillos, balasto, condensador, entre otros. También se cambiarán las luces existentes por unas de 400w, vapor sodio, según requiera el caso, indica el MPPT en la nota.

Asimismo, se procederá al desmontaje con recuperación de reflectores y el cable de alimentación de energía, y se repondrán los diferentes tipos de control del alumbrado público averiado, con el fin de contribuir con la prolongación de la vida útil de las lámparas.

AVN/AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2x75DWl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad