Publicidad
Publicidad

Reverol ratifica compromiso de garantizar la seguridad de nueva temporada de la LVBP

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ratificó el compromiso de garantizar la seguridad de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Ratificamos el compromiso de hacer las coordinaciones necesarias para garantizar la seguridad integral de esta temporada de béisbol profesional 2017- 2018“, dijo Reverol en una reunión en la que también asistieron los jefes de los cuerpos de seguridad del Estado.

El ministro indicó que han conversado con diferentes equipos para realizar clínicas deportivas en el marco del Frente Preventivo de Paz, que tiene como propósito la garantía social con la integración de las actividades recreativas en el país.

Reverol ratificó que el compromiso del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es garantizar la seguridad integral en la temporada de béisbol profesional.

Por su parte, el presidente de la LVBP, Juan José Ávila, expresó estar “muy contento” con el Plan de Seguridad y resaltó que la prioridad durante esta temporada es que “la familia vaya al estadio y disfrute”.

http://ift.tt/2yyUpGL

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2x37mHL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad