Publicidad
Publicidad

Ricky Martin urge solventar la "precaria situación" de Puerto Rico tras María

El cantante puertorriqueño Ricky Martín instó hoy a darle la mano a Puerto Rico en la "precaria situación" en la que se encuentra tras la devastación ocasionada por el paso del huracán María y abrió una cuenta para recibir donativos, a la que aportó personalmente 100.000 dólares.

Ricky Martin urge solventar la "precaria situación" de Puerto Rico tras María

"Dona lo que puedas, cada dólar puede hacer la diferencia", expresó consternado el artista en un video en Instagram en el que informa que abrió una cuenta en el sitio de recaudación de fondos en internet youcaring.com

Los donativos a "Ricky Martin por Puerto Rico", que comenzaron con la contribución personal del artista, subió rápidamente y supera ya los 155.000 dólares.

"Amigos, Puerto Rico está afrontado uno de los peores momentos en la historia y nos necesita a todos. El huracán María ha provocado devastadores daños dejando a miles de personas afectadas", se lamenta en cantante en la convocatoria.

En la misma plataforma de Ricky Martin, el basquebolista puertorriqueño de la NBA José Juan Barea y su esposa, la actriz y modelo Viviana Ortiz, han recolectado más de 110.000 dólares para sus compatriotas.

"Nosotros los necesitamos, no lo podemos hacer solos", expresó Ricky Martin en el video.

Su compatriota, la actriz y cantante Jennifer López y su exesposo y padre de sus dos hijos, el salsero Marc Anthony, también se unieron en favor de los damnificados de la isla.

Jennifer López publicó hoy en su cuenta de Instagram un video en el que anima a la gente a donar dinero para una iniciativa de la primera dama de la isla, Beatriz Roselló, y también otro de Marc Anthony en el que hace el mismo llamamiento.

El huracán María tocó tierra el miércoles en Puerto Rico con vientos de 250 km/h e intensas lluvias, marejadas y tornados y ha causado al menos 6 muertos, según datos facilitados hoy por el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Héctor M. Pesquera.

María ha dejado sin electricidad a casi la totalidad de los 3,5 millones de habitantes de Puerto Rico y provocado el desbordamiento de varios ríos. EFE

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2waYHDe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad