Publicidad
Publicidad

Rodríguez: “Después de la constituyente, la oposición tuvo con un actitud más de diálogo”

Foto: Noticias24 / Archivo

(caracas, 22 de septiembre. Noticias24).- Este viernes el candidato a las elecciones regionales por el estado Miranda por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez reconoció que la oposición ha asumido de buena manera la convocatoria al diálogo de paz.

“Quiero reconocer el cambio de enfoque que ha dado la oposición, en los meses antes de la constituyente tuvieron un enfoque más de confrontación, después de la constituyente aplacaron ese discurso y comenzaron con un actitud más de diálogo y consenso“, dijo.

Destacó que será un camino complejo, pero que lo importante es que todos trabajen para lograr la paz del país.

En otro orden de ideas, Rodríguez se refirió a la seguridad en el estado Miranda, entidad para la cual se está postulando como gobernador.

Indicó que existe un problema de déficit de funcionarios en Polimiranda y se comprometió a reestructurar el cuerpo policial de la entidad.

“Existe un problema de déficit de funcionarios en Polimiranda, por lo que me comprometo a recuperar al cuerpo policial una vez que lleguemos a la gobernación de Miranda. Debemos reestructurar a la policía de Miranda , pues de 8.000 funcionarios que habían, pasaron a 900, eso lo vamos a resolver”, cerró.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xm79AR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad