Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Satélite venezolano ‘Miranda’ apoya a México tras terremoto

Tras el terremoto ocurrido en México en pasado 19 de septiembre, el Satélite venezolano ‘Miranda’, presta su ayuda a las autoridades mexicanas para atender las afectaciones producidas por el sismo.

Así lo dio a conocer, el presidente de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (Abae), Anthoni Camilo Torres, desde el acto de clausura del II Congreso Venezolano de Tecnología Espacial.

“El satélite Miranda es orientado para atender con imágenes satelitales a nuestros hermanos en México, que sufren un hecho terrible como lo es un terremoto de esta magnitud”, indicó Torres.

El presidente de la Abae también agregó que una de las líneas de esta institución es justamente consolidar relaciones de cooperación entre los pueblos hermanos, según reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT).

En el acto, Torres explicó que Venezuela tiene muchos convenios con otros países, especialmente con los latinoamericanos, gracias a la política que sembró el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, de solidaridad e integración.

“Los satélites Simón Bolívar y el Miranda nacieron con esa visión, no sólo para llevar Internet y capacidades a nuestro pueblo, sino también de apoyar la integración regional”, resaltó.

http://ift.tt/2yqs3hw

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xyHbKG

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top