Publicidad
Publicidad

Se hace un tatuaje como el de su perro y su significado enciende la Red (Foto)

El estadounidense Chris Mendiola quiere tanto a su perro Bear que decidió hacerse en el brazo el mismo tatuaje que lleva su mascota, un símbolo que ya 'decoraba' la piel del animal cuando Mendiola lo adoptó de un refugio. El hombre incluso compartió la foto de ello en Internet como forma de protesta contra los tatuajes que la gente hace a los animales, pero la reacción no fue la esperada.

Se hace un tatuaje como el de su perro y su significado enciende la Red

"Aquellos de vosotros que conocen a Bear saben que lleva un tatuaje que le hicieron sus anteriores dueños", escribió Mendiola bajo su publicación en Facebook. "Me pone enfermo saber que la gente realmente tatúa a sus mascotas. Así que esta noche me hice este tatuaje".

Tan pronto como Mendiola divulgó las imágenes, empezó a enfrentarse a los comentarios de amigos que se burlaban de él. "¡Eso significa que está castrado!", escribió uno de sus amigos de Facebook. "Supongo que tú también estás castrado, Chris", añadió otro.

Sí, los amigos de Chris tenían razón: el símbolo que Bear lleva tatuado en el vientre realmente significa que el animal fue sometido a la castración. De hecho, según las normas de la Asociación de Veterinarios de Refugios de EE.UU., todos los perros castrados o esterilizados deben llevar este signo para que nadie vuelva a operarlos.

Fuente: RT

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xFIOIa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad