Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Se salió del carro y murió tras impactar contra una defensa

Ayer en la madrugada un hombre perdió la vida, cuando presuntamente abrió la puerta del copiloto, ya que se sentía mal y su esposa al intentar agarrarlo perdió el control carro impactando contra una de las defensas en un tramo de la avenida Leopoldo Sucre Figarella, sentido San Félix – Puerto Ordaz.

Según dijeron las autoridades la pareja iba por el tramo vial camino a su residencia en el sector Río Negro, cuando Lozmar José Terán Rojas (37) se sintió mal y supuestamente atinó abrir la puerta del vehículo Chevrolet Corsa de color azul.

Allí la mujer al percatarse de la situación, intentó agarrarlo, pero supuestamente perdió el control del carro, estrellándolo contra una de las defensas de la arteria vial, lo que provocó que el hombre recibiera un fuerte impacto en la cabeza con exposición de la masa encefálica, provocándole la muerte de manera inmediata.

Una comisión que iba pasando por el lugar, se percató de lo sucedido, quienes pensaron que se trataba de un atraco y al acercarse conocieron la situación.

Una comisión de la PNB se dirigió al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo de Rojas, e inicio las investigaciones. JARJ



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2xfWkmf

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top