Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Sentenciado a balazos en Las Moreas

Era las 12:00 de la tarde de este domingo cuando varios sujetos le dieron múltiples balazos a un joven en la calle Independencia del sector Las Moreas, Ciudad Bolívar.

Aunque se decía que no tenía documentos de identificación, se logró saber que al parecer la víctima respondía al nombre de Pedro Luis Flores vega, de 25 años.

Supuestamente fueron dos sus homicidas, quienes al tener a su objetivo cerca no dudaron en sacar sus armas y darle los tiros que le quitaron la vida de inmediato.

Los impactos de bala los recibió a la altura del brazo y en la cabeza. En media del pavimento quedó el cuerpo ensangrentado de Flores mientras sus verdugos emprendieron la huida.

Aunque vecinos de la comunidad trataron de auxiliarlo reportando el caso al servicio de emergencia, fue inútil, ya Pedro Flores no respiraba.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, se hicieron cargo del procedimiento forense. Hasta los momentos se presume un ajuste de cuentas. RB / Foto Archivo




from Sucesos http://ift.tt/2yqlagl

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top