Publicidad
Publicidad

Somos Venezuela se instala en Nueva Esparta para atender necesidades del pueblo

Foto:Ender Anaya

(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24).- El equipo, encabezado por el vicepresidente del área, Elías Jaua, llevó a cabo actividades en el área de salud, educación, cultura, así como el desarrollo de visitas casa por casa lideradas por el Movimiento Somos Venezuela, para conocer en detalle la necesidades de las familias en distintos sectores,del estado Nueva Esparta.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Jaua sostuvo un encuentro en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Porlamar refiere el Ministerio del Poder Popular para Pueblos Indígenas en Twitter.

La actividad se inscribe en las labores del Movimiento Somos Venezuela, destinada a perfeccionar el funcionamiento del sistema de misiones.

Al inicio de la jornada, en el marco de la rehabiltación de 260 centros de diagnóstico Integral del país a través del plan Salud Tricolor, se entregó en el sector Los Cocos, el primer CDI rehabilitado.

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que se invirtieron 5 millones 300 mil bolívares para reparar el sistema de aire acondicionado; además, se rehabilitó el sistema eléctrico de una sala de terapia, averiado hace 3 meses.

Bajo la dirección del ministro de la salud Luis López se realizaron jornadas integrales de salud en los sectores Los Cocos y Pedro Luis Briceño. Los asistentes tuvieron acceso a servicios como: despistaje de diabetes e hipertensión, medicina general, inmunización de adultos y pediátrica.

Contaron en esta jornada realizada en Nueva Esparta, con consultas especializadas en nutrición, ginecología con citologa y colocación de dispositivo intrauterino, odontología, medicina interna, fisiatría, laboratorio, optometría, oftalmología, podología y planificación familiar.

Se desplegaron en el sector personal técnico para abatización, fumigación y entrega de medicamentos.

En educación, el Ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, señaló en su cuenta en Twitter “siguiendo instrucciones del presidente de la república entregamos tarjetas Hogar de la patria en el sector Pedro Luis Briceño”. Se adjudicaron tarjetas a integrantes de Chamba Juvenil.

Por su parte, el Inces Nueva Esparta emprendió jornada de acreditación de saberes dirigida a la clase trabajadora.

Durante este gobierno de calle, el ministerio de Obras Públicas indicó en su cuenta en Twitter que fueron inauguradas las Plantas de Tratamiento Guayacancito y Los Bagres.

La jornada de trabajo en Margarita incluyó además un despliegue casa por casa en el sector El Piache junto al gobernador Carlo Mata Figueroa y en la comunidad Corazón de mi Patria, según refiere la cuenta @minhvinesparta, la viceministra del Trabajo, Benigna Rodríguez realizó asamblea para conocer las necesidades de las familias de este sector.

Con información de AVN.

Foto:Ender Anaya
Foto:Ender Anaya
Foto:Ender Anaya
Foto:Ender Anaya
Foto:Ender Anaya


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xOweXg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad