Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

¡Sorprendente! Hallan un buque de la segunda guerra mundial de origen desconocido.

Una expedición de la Sociedad Geográfica Rusa y el Ministerio de Defensa de Rusia, que incursionaron en aguas del Océano Pacífico cercanas a la isla de Matua, en el archipiélago de las Kuriles, dio con el hallazgo de los restos de un buque de guerra alemán, extraviado durante la Segunda Guerra.

¡Sorprendente! Hallan un buque de la segunda guerra mundial de origen desconocido.

En un principio, los investigadores creyeron que se trataba del barco japonés 'Roi Maru', que sucumbió al ataque del ejército estadounidense durante la Segunda Guerra, cuando Japón estableció una base militar en Matua.

Sin embargo, tras reflotar los restos de la embarcación, los expertos hallaron que podría tratarse de un crucero alemán, bautizado con el nombre de 'Augsburgo', que fue transferido a Japón como parte de un conjunto de reparaciones de guerra, durante la década de 1920.

Resta dilucidar un gran misterio, ya que, si bien por aquella época era usual que un buque fuese cedido a otra nación, aún no fue posible determinar los pormenores de la transacción, al menos con la documentación disponible. Mientras tanto, el origen de este navío continúa siendo absolutamente desconocido.

Fuente: History

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wB5BTz

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top