Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Steven Cahillane, elegido nuevo consejero delegado de Kellogg

La multinacional Kellogg, fabricante de cereales para el desayuno, anunció hoy la salida de su consejero delegado, John Bryant, quien será sustituido por Steven Cahillane a partir del 2 de octubre.

Steven Cahillane, elegido nuevo consejero delegado de Kellogg

Cahillane se mantendrá en el cargo de presidente del Consejo de Administración hasta el próximo 15 de marzo, cuando Bryant asumirá también esas funciones, según aprobó hoy la junta directiva de la compañía de Michigan.

"Ha sido un placer ser consejero delegado de Kellogg en los últimos siete años y estoy más confiado que nunca en el futuro de la empresa, pero he decidido que es el momento preciso de pasar el mando a un nuevo líder", dijo Bryant en un comunicado.

Cahillane, de 53 años, ha sido presidente y consejero delegado de la compañía The Nature's Bounty desde 2014 y además ocupa un asiento en el consejo de administración de la organización Children's Healthcare of Atlanta.

"Kellogg es una compañía increíble con un rico legado y marcas icónicas queridas en todo el mundo y es un privilegio y un honor trabajar con su talentoso equipo para lograr las tremendas oportunidades de crecimiento que tiene por delante", dijo Cahillane.

El popular fabricante de cereales no pasa por su mejor momento y el mes pasado anunció que sus ingresos trimestrales bajaron un 2,5 %, hasta alcanzar los 3.190 millones de dólares, tras una caída de sus ventas en Nortamérica del 2 %.

Las acciones de Kellogg bajaban hoy un 0,59 % en la Bolsa de Nueva York (NYSE), donde se han depreciado casi un 15 % desde que comenzó el año mientras que en el último año acumulan un descenso de casi el 20 %. EFE

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hydAgC

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top