Publicidad
Publicidad

Terán: Hay que darle chance a gente nueva

Alejandro Terán dice que mientras en el país no hay gasolina, no hay comida, no hay medicina y parece que vamos a un racionamiento eléctrico, la MUD y el Psuv negocian a espaldas de la gente.

El aspirante a  la gobernación del estado Bolívar dice que eso ocurre en toda Venezuela: La escasez de todo, “mientras tanto la oposición hace una alharaca anunciando que no va a República Dominicana a la reunión del diálogo, cuando tienen rato acordándose con el gobierno y así 113 familias perdieron a un integrante.”

En gira por el sur del  estado Bolívar, con los equipos de jóvenes de Nuvipa y su comando de campaña, Terán continúa en pos de alcanzar la nominación para la gobernación del estado Bolívar.

Cree que es hora de darle una lección a la MUD y al Psuv  y para eso invita a votar por la tarjeta de Nuvipa el próximo 15 de octubre.

Reconoce que es perfectamente posible que la gente le moleste su discurso, tan frontal, pero está convencido que esa ambigüedad, esa manera de manejar el hecho político, le ha ocasionado más daño al país y a la gente que decir la verdad.

“Basta de mentiras, esa manera de proceder en política no nos lleva lejos. Las mentiras están en todas partes. El candidato del Psuv dijo que acabaría con el problema de la gasolina en Bolívar, bueno la cosa está peor por lo que no dudo que esa mentira acabe con esa candidatura,” advirtió.

Y si es el de la MUD, ya lo dije, está descontinuado, pero además ya no tiene fuerzas para ofrecer nada nuevo. Con decirles que tiene el mismo equipo de 1989. Es decir, son todos abuelitos y ojo no tengo nada contra la gente de la tercera edad, yo voy para allá, pero hay que darle chance a otros, expresó el aspirante a la gobernación por Nuvipa.

Insiste en que hay que darle oportunidad a gente nueva, a gente de estos tiempos. “Los jóvenes, los jóvenes debemos pensar en ellos cuando vayamos a votar, eso es necesario porque este país les pertenece a nuestros hijos por ello es que debemos luchar. De allí que reitero voten por gente nueva, distinta, voten por mí,” concluyó. Prensa Comando de Campaña




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad