Publicidad
Publicidad

“Todos los gobernadores electos deberán subordinarse a la ANC”

Foto: prensapresidencial

(Caracas, 07 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este jueves desde la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que todos los gobernadores electos en las elecciones regionales, deberán subordinarse a la ANC.

El primer mandatario nacional celebró la fecha de las próximas elecciones regionales e indicó: “Quienes resulten electos deberán acatar las decisiones de la ANC o serán destituidos de forma inmediata”.

Con el voto libre y soberano más de ocho millones de venezolanos le dijeron sí a la paz durante su participación en la elección de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, que tuvo lugar el pasado 30 de julio, indicó.

“El Gran objetivo de esta constituyente fue restablecer la paz ciudadana, la paz política e iniciar el camino para consolidar con bases sólidas la paz social y construir la paz económica que lo que necesita nuestra patria para consolidar nuestra República”, dijo.

“Hacia allá va el horizonte de la Asamblea Nacional Constituyente con el establecimiento inmediato de la Comisión por la verdad, y los pasos gigantes que está dando en favor de la paz y la ciudadanía”, afirmó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2gMct8P

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad