Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“Todos los gobernadores electos deberán subordinarse a la ANC”

Foto: prensapresidencial

(Caracas, 07 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este jueves desde la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que todos los gobernadores electos en las elecciones regionales, deberán subordinarse a la ANC.

El primer mandatario nacional celebró la fecha de las próximas elecciones regionales e indicó: “Quienes resulten electos deberán acatar las decisiones de la ANC o serán destituidos de forma inmediata”.

Con el voto libre y soberano más de ocho millones de venezolanos le dijeron sí a la paz durante su participación en la elección de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, que tuvo lugar el pasado 30 de julio, indicó.

“El Gran objetivo de esta constituyente fue restablecer la paz ciudadana, la paz política e iniciar el camino para consolidar con bases sólidas la paz social y construir la paz económica que lo que necesita nuestra patria para consolidar nuestra República”, dijo.

“Hacia allá va el horizonte de la Asamblea Nacional Constituyente con el establecimiento inmediato de la Comisión por la verdad, y los pasos gigantes que está dando en favor de la paz y la ciudadanía”, afirmó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2gMct8P

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top