Publicidad
Publicidad

Tormenta María afectará indirectamente al territorio venezolano en la próximas horas

Foto: @@INAMEH ‏

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24)- Se estima que la depresión tropical número 15, ubicada al este de Güiria, se transforme durante la noche de este sábado en la tormenta “María” la cual tendrá una trayectoria similar a la del huracán Irma, informó el ministro de Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez Araguayán.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Señaló que el territorio venezolano será afectado de manera indirecta, debido a la influencia de la zona de convergencia intertropical que ocasionará lluvias y abundante oleaje en la región centro-norte-costera del país.

Precisó que la depresión tropical se ubica actualmente a 1.180 kilometros al este de Güiria, a los 12,5 grados de latitud norte y 50 grados de longitud oeste, cuyas características son parecidas a las que produjeron el huracán Lee, al oeste del oceáno atlántico.

Está previsto que los días martes y miércoles la tormenta impacte a islas del Caribe como Santa Lucía, Martinica, Guadalupe, Dominica y al sur de Antigua y Barbuda.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fcEAkY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad