Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Transportistas aseguran que no “quedarán satisfechos” con próximos ajustes del pasaje mínimo

Este jueves el presidente del Bloque Oeste de Transportistas, Hugo Ocando, expresó que las federaciones de transporte “no quedarán satisfechas” con cualquier ajuste que haga el Estado venezolano en la tarifa de pasaje mínimo.

Ocando consideró que el índice inflacionario de Venezuela “se come” los ajustes que sean autorizados a bloques de transporte.

Indicó que el aumento de 40% del salario mínimo atenta contra los intereses de los transportistas. “Apenas el Gobierno Nacional nos ajusta la tarifa, también aumenta el sueldo y el pasaje queda obsoleto”, dijo.

El presidente del Bloque Oeste comentó que presuntamente en 90 días se paralizarán los buseteros del país por falta de repuestos e insumos.

Del 30% de autobuses operativos, se para hasta 10% diariamente. No hay alternativa (…) si acaso llegamos hasta final de año”, añadió.

Finalmente, Ocando aseguró que un gran número de colegas “están dejando de ser transportistas y, están metiéndose, a buhoneros, cafeceros y a vendedores de plátanos para sobrevivir”.

Recordemos que el pasaje mínimo en la Gran Caracas quedó estipulado en 280 bolívares a partir de agosto, de acuerdo con la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.329.

Sin embargo, autobuseros del bloque sureste Baruta – Chacaito – Silencio tienen tarifas que superan los 300 bolívares negándose a acatar la gaceta oficial publicada por el Ministerio de Transporte Terrestre.

http://ift.tt/2wAlH1Y Noticias/KM

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xqY3Va

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top