Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Trump en la Asamblea General de la ONU: Casa Blanca “tomará más medidas” contra Venezuela

Tras su participación en la 72° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, anunció que la Casa Blanca “tomará más medidas” contra Venezuela si el Gobierno de su homólogo, Nicolás Maduro Moros, “impone un régimen autoritario”.

Trump exigió a países aliados de EEUU que se preparen para “hacer más” contra Venezuela e insistió que en la nación “debe restablecerse” la democracia y “libertades políticas” a sectores de oposición que las han demandado insistentemente en el exterior.

“El problema en Venezuela es que el socialismo no se pueda implementar, sino que el socialismo se ha ejecutado con lealtad. Desde la Unión Soviética, Cuba y Venezuela el socialismo ha causado angustia, destrucción y fracaso”, dijo Trump.

El mandatario norteamericano aseveró que el sistema socialista venezolano presuntamente ha causado “pobreza y miseria” en 18 años de gobierno. Añadió que el presidente Nicolás Maduro “hurtó el poder” del Palacio Federal Legislativo con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente “para mantener su régimen desastroso”.

Donald Trump también dijo que el pueblo venezolano “está hambriento” y, a su juicio, las instituciones públicas de la nación “están destruyendo está situación”.

Advirtió que el régimen estadounidense “como amigo” del continente tiene el deber de ayudar a Venezuela a recuperar su libertad”.

Finalmente, el mandatario norteamericano embistió contra el gobierno de la República de Cuba y reiteró que no levantará el embargo comercial que afecta a La Habana desde hace más de 50 años, según reseña ‘Últimas Noticias’ en su portal web.

http://ift.tt/2wAlH1Y Noticias/ Rubén Scorche

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2ypiTmu

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top