Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Trump rechaza las críticas de los republicanos en una serie de tuits

El presidente estadounidense, Donald Trump, rechazó este viernes las críticas de legisladores republicanos sobre su decisión de sellar un acuerdo con los demócratas del Congreso sobre la deuda, llamándoles a trabajar y ser más eficientes.

Trump rechaza las críticas de los republicanos en una serie de tuits

En una serie de tuits matinales, Trump se refirió con virulencia a miembros de su propio partido que han expresado su sorpresa y consternación tras la decisión presidencial de llegar a un acuerdo con la oposición demócrata para evitar una suspensión de pagos y una parálisis presupuestaria a finales de septiembre.

"Republicanos, lo siento, pero hace siete años que vengo escuchando sobre derogar y reemplazar (el sistema Obamacare) y nada ha sucedido", escribió en alusión a los vanos esfuerzos por poner fin a la reforma del sistema de salud que introdujo su predecesor, Barack Obama.

"Los republicanos deben empezar a trabajar en el proyecto de reforma fiscal lo antes posible", dijo después el mandatario, acotando que esta legislación "es ahora más necesaria que nunca".

El mandatario concluyó que no había otra opción que trabajar con los demócratas, que tienen 48 de los 100 escaños del Senado, porque todo proyecto de ley significativo requiere una mayoría de 60 votos en la Cámara Alta.

Fuente: Diario de Caracas

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2vT7aip

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top