Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Ultiman a joven de dos balazos en Alta Vista

Habitantes de la residencia Manantial en el sector Alta Vista específicamente en el cruce del Paseo Caroní con carrera Guri vivieron una situación alarmante en la mañana de este lunes.

Cuando en reloj marcaba un poco más de las 6:00, el sonido de varias detonaciones los mantuvo en alerta.

Al asomarse se fijaron que en la vía pública se encontraba tirado el cuerpo de un sujeto con varios impactos de bala.

De la víctima no se conoce su identidad, aunque algunos murmuraban que –aparentemente- el individuo frecuentaba la zona.

Se pudo conocer que el hoy occiso estaba acompañado de otro ciudadano identificado como Rafael Peñalver quien presentó tres impactos de bala uno en la clavícula, uno en el abdomen y axilar lado derecho.

Fue trasladado por medios particulares hasta la emergencia del hospital Uyapar, su condición es estable.

Dos versiones

Con respecto a este hecho se manejan dos versionas, una refiere que los dos sujetos estaban –presuntamente- intentado robar a un ciudadano pero no se percataron que el hombre estaba armado y no dudó en dispararles.

Por otro lado, testigos comentan que mientras los dos transitaban por el sector un vehículo los interceptó y desde adentro les dispararon.

La comunidad aseguró que solo escucharon las detonaciones pero no lograron visualizar a los responsables de este crimen.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial Cachamay arribó hasta el lugar para resguardar el cuerpo y las evidencias hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En la escena quedaron varios casquillos que servirán como evidencias para iniciar las experticias y dar con los responsables.

Zona roja

La presencia de indigentes y delincuentes en varios sectores o plazas de Alta Vista la han vuelto “Zona roja”, por lo que habitantes temen salir de sus casas en horas picos para evitar ser víctimas de la inseguridad. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2ymIlZB

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top