Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Un abogado y ocho funcionarios detenidos suma la lucha anticorrupción en el Ministerio Público

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- En el último mes fueron detenidos el abogado José Parra Saluzzo y ocho funcionarios del Ministerio Público (MP) por su vinculación con delitos de extorsión y abuso de poder, informó este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

En su intervención ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instancia a la que presentó un balance de su primer mes gestión, señaló que el que el MP se había convertido en una gran mafia durante la gestión anterior, comandada por Luisa Ortega Díaz, hoy prófuga de la justicia.

Como resultado de esas desviaciones, el organismo mantenía nexos con el bufete de Parra Saluzzo, “contratado para los casos más escandalosos de los últimos tiempos vinculados a delitos de corrupción como el de la Faja Petrolífera del Orinoco, extorsionando personas con cobros en millones de dólares, y es el mismo contratado por la empresa Odebretch”.

El abogado ya se encuentra a la orden de los organismos judiciales, al igual que los ocho funcionarios del MP involucrados en redes de extorsión.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2y3RpSe

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top