Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Un comedor innovador es el mejor espacio para compartir

El comedor no puede ser un lunar de la casa, debe estar en armonía y total vinculación con el estilo que lleva el hogar.

Debe distinguirse, pero al mismo tiempo guardar armonía con el resto de la vivienda

Probablemente los muebles del comedor sean el decorado más importante, porque en este entorno es donde organizarán las comidas y el compartir más social de una vivienda.

En el comedor se produce el encuentro en donde la confianza o el halago, a los invitados, cobra su mayor potencialidad, de allí que debe ser atendido con especial cautela y buen gusto.

Los expertos de Decostylezone señalan que la regla de oro es pensar en la comodidad del comensal. Sin embargo, el buen diseño no está reñido con el confort por eso debe apostar a un mobiliario que llame la atención.

Una buena comida, bien presentada y rodeada de buen ambiente, indudablemente sabe mejor.

Partiendo de ese principio también se debe pensar en la armonía.

El comedor no puede ser un lunar de la casa, debe estar en armonía y total vinculación con el estilo que lleva el hogar. Esto permite que exista un discurso estético coherente, que hace agradable la estadía de quienes son invitados a la mesa.

Decidido el estilo del mobiliario las complicaciones se reducen. Lo que queda por evaluar es el lugar adecuado para cada mueble y cada accesorio.

Una de las protagonistas de esta fiesta son las sillas. Al seleccionarlas hay que tomar en cuenta ciertos detalles según la firma FinishBuild.

Quienes son amantes del confort absoluto recomiendan que estas sea tapizadas, en función que tengan el asiento y  el respaldo acolchonados.

Estas sillas generan la posibilidad de que el estampado se pueda combinar y armonizar con otros tejidos. Las tapizadas son una gran opción para una imagen armoniosa en todo el ambiente.

Sin embargo hay otros modelos que son más versátiles desde lo visual.

Hay diseños con rejilla que en su mayoría son de madera. Si el comedor es pequeño estas sillas son muy prácticas por ser ligeras de peso. Las más cómodas son las del llamado respaldo en aspa para la decoración de comedores.

La otra reina y señora del comedor es la mesa.

Esta debe apostar por ser cómoda y estar en armonía con el espacio destinado para comer.

Sea redonda, cuadrada o rectangular debe estar pensada para ser  punto referencial del espacio.

En espacios grandes,  por mayor apuesta al minimalismo, nunca deje una mesa pequeña porque ello le quitará la elegancia al espacio  y parecerá vacío.

Esta el caso contrario de la mesa grande en el espacio reducido terminará por colapsar el ambiente.

En Womenandhomerepublic, indican que las mesas redondas son muy prácticas en los espacios reducidos, en cambio las mesas rectagulares son las más indicadas para esos espacios amplios.

Llaman la atención que existen propuestas de diseño de vanguardia que solo pueden usarse en espacios amplios como las mesas que simulan una ola del mar.

Finalmente al hablar de los cubiertos y platos estos deben ser cónsonos también con la propuesta de mesas y sillas.

Unos cubiertos de colores no armonizan con un comedor Luis XV, que sí pueden ir con una propuesta más del lenguaje industrial.

Con estos datos podrá disponer de un comedor acogedor y práctico tanto para la cotidianidad, como para ese momento especial en el cual se quiere recibir a los amigos.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2jMjUl6
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top