Publicidad
Publicidad

Un muerto y un herido en minas de El Callao

Un grupo de trabajadores se encontraban en las inmediaciones del sector minero El Mosquiton ubicado en la población de El Callao, cuando el ruido de varias detonaciones los alertó.

Como Yaneth Cortez, de 46 años, fue identificada la mujer que tras la balacera murió en el sitio, mientras que Cesar Cortez, de 47, respectivamente, resultó herido y fue trasladado de emergencias del hospital Juan Germán Roscio.

De acuerdo a la versión de los testigos, varios sujetos portando armas de alto calibre llegaron hasta el sitio y preguntaron por los dos ciudadanos, al tenerlos cerca no pensaron en accionar sus gatillos.

En cuanto vieron a sus víctimas en el piso, se marcharon ante los presentes.

El resto de los trabajadores procedieron a llamar al servicio de emergencias para que les prestara los primeros auxilios. Sabuesos del Cicpc se encargaron de colectar las evidencias para iniciar las averiguaciones, el móvil que manejan es presuntamente ajuste de cuentas.  EDG




from Sucesos http://ift.tt/2xLerQN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad