Publicidad
Publicidad

Un submarino ruso lanza misiles Kalibr contra posiciones de los yihadistas en Idleb

El submarino ruso "Veliki Novgorod" lanzó hoy desde aguas del Mediterráneo varios misiles de crucero Kalibr contra objetivos de los yihadistas del Frente de la Conquista del Levante (exfilial de Al Qaeda) en la provincia siria de Idleb, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Un submarino ruso lanza misiles Kalibr contra posiciones de los yihadistas en Idleb

"Como resultado del ataque sorpresa en la provincia de Idleb fueron destruidos importantes centros de mando, bases de entrenamiento y vehículos blindados de los terroristas que participaron en un intento de secuestro de 29 policías militares rusos en el norte de Hama", dice la nota.

Los misiles fueron lanzados desde el Mediterráneo y recorrieron una distancia de 300 kilómetros antes de impactar en sus objetivos.

"Los datos de control confirman la destrucción de todos los objetivos", aseguraron los militares rusos.

Los ataques coinciden con una ofensiva por parte de la agrupación de la exrama de Al Qaeda y de otros grupos en el sur de Idleb y el norte de la vecina Hama contra posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias.

La semana pasada los submarinos rusos "Veliki Novgorod" y "Kolpino" lanzaron desde aguas del Mediterráneo misiles de crucero Kalibr contra objetivos del grupo Estado Islámico junto a la ciudad de Deir Al Zur. EFE

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xsnbeb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad