Publicidad
Publicidad

Una oficina bien equipada atrae buenos negocios

La decoración debe responder al carácter de la compañía, la personalidad del grupo profesional o el nivel de los productos y servicios que se promueven.

Nuestra oficina puede crear ambiente y condiciones favorables o desfavorables para los negocios

Para producir óptimos resultados una empresa debe tener un ambiente confortable en el que sus trabajadores tengan la posibilidad de contar con los espacios necesarios para desarrollar sus actividades y darle lo mejor de su talento a la compañía.

En el diseño de interiores y la decoración de oficinas existen un sinfín de propuestas, pero todas coinciden en la funcionalidad como desiderátum para lograr los objetivos que se proponen, bien sea en el área de servicios, asesoría, comercio o cualquier otra.

En el portal Josserlopez se hace hincapié en que la aceptación de una empresa pasa por la personalidad misma que esta proyecta a sus clientes, tanto en su propuesta visual, como en el espacio físico que ofrece a sus clientes , así como de sus operaciones internas.

La decoración debe estar alineada con el carácter, personalidad y profesionalismo de la compañía, en función de ir consolidando el prestigio desde la misma impresión que pueda causar a quien la visita.

Para comenzar con esta tarea se debe optar por mobiliarios adecuados, como escritorios, armarios y estantes que proyecten una imagen y decoración formidable.

Muebles precisos, que pueden ser construidos con madera oscura y con bases sólidas, como la caoba que resalta una presencia perfecta en el entorno laboral.

Estos diseños pueden ser útiles para abogados y médicos que generan a sus clientes una confianza única, además de la sobriedad que imprimen a todas sus actividades.

Los colaboradores de Decostylezone hacen la advertencia de que cuando se comienza a decorar una oficina ejecutiva, el inquilino se deja llevar por la belleza y el encanto de los muebles y accesorios.

Sin embargo, nunca hay que perder de vista que una oficina ejecutiva tiene que ser especial y, el poco o mucho espacio del que se disponga, debe apuntar a la comodidad de las actividades que allí se realicen, para que el trabajo sea realmente productivo.

Sería sensacional tener un sofá en la oficina, pero esto solamente es adecuado si el ejecutivo tiene necesidad de él. No es necesaria una oficina llena con muebles elegantes si no tienen una utilidad precisa. Al final puedes perder espacio que en algunos casos no es lo que abunda.

Al evaluar el tema del color los expertos de FinishBuild señalan que la apuesta debe ser por los colores claros.

El gerente que ocupa la oficina seguramente se reúna con diferentes clases de personas y por eso los colores neutros son los adecuados, en función de que no generen antipatías innecesarias a los visitantes diversos de la compañía.

Los tonos “neutrales” se combinan fácilmente con el mobiliario, las alfombras, accesorios y la decoración en general.

Finalmente usar pequeñas plantas especiales para sombra, es una excelente idea para complementar la decoración de toda oficina y en especial la de un ejecutivo.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2x3EK0P
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad