Publicidad
Publicidad

UPP 89 rescatará al verdadero poder popular para gobernar Bolívar

En el camino hacia las elecciones regionales, diversos son los candidatos que muestran sus propuestas para mejorar las condiciones de los venezolanos. Desde el partido Unidad Política Popular 89, Edgar León, candidato por el estado Bolívar aseguró que el propósito es rescatar la verdadera esencia social de gobernabilidad de la mano con los habitantes de cada estado.

Identificados con la corriente de izquierda revolucionaria, pero alejados de la falta de ética del Partido Socialista Unido de Venezuela, miembros del equipo aseguran que rescatarán la esencia del trabajo en equipo y la integración desde lo social y de la mano con los habitantes de cada región.

“Nuestro lema está centrado en “ponerle el punto a la i” a los grandes temas de alimentación, transporte, seguridad, salud, educación, contraloría social y masificación del deporte en cada rincón del estado. No podemos obviar a la gente, es fundamental colocar la semilla para procurar la apertura de las instituciones al verdadero y abandonado poder popular”, aseguró Edgar León, abanderado de este partido de nueva data.

Destacó la importancia de lo descrito en el artículo 184 de la carta magna, donde se detalla la transferencia del poder al pueblo en todas las instancias que fuesen necesarias para garantizar la gobernabilidad, asegurando de esta forma una real participación de este en el desarrollo económico y social del país.

Asimismo detalló que entre los planes que estiman para mejorar las fallas que existen en materia de alimentación, promoverán la conciliación de inventarios de las cadenas de distribución de artículos de primera necesidad para el pueblo, además de procurar un arraigamiento del productor del campo a sus unidades de producción para abastecer así los mercados locales.

Insistió en la importancia de impulsar la Gran Misión Vivienda Rural Bolívar para atender en materia de vivienda a los sectores rurales de la entidad, apoyar el desarrollo pecuario y de la industria algodonera en la entidad buscando desde la gerencia local, obtener subsidios para los productores de esta rama que tiene gran potencialidad y no se ha desarrollado.

Finalmente León en compañía de algunos miembros de UPP, indicó que dirigiría la creación de nuevas rutas de transporte largas que permitan mejorar sustancialmente la calidad de vida del bolivarense, de la mano de un profundo y estructurado programa de parroquializacion territorial de los cuerpos de seguridad.

“La mesa de trabajo está dispuesta. No estamos cerrados a sentarnos a trabajar con la corriente política que sea, siempre y cuando premie el respeto a las distintas maneras de pensar. A nosotros nos mueve la ética y la disciplina de años anteriores. La fuerza está, ahorita estamos calentando los motores”, concluyó. Prensa UPP89

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad