Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Usuarios amanecen en colas para llenar tanque de gasolina

Después de más de un mes de intermitencia en el suministro de la gasolina, sin haber explicaciones o razones oficiales, las colas no  disminuyen, sino todo lo contrario, van cada día en aumento en todas las estaciones de servicio de Ciudad Guayana, a causa de un abastecimiento irregular.

Por su parte, los guayaneses viven con la angustia y el nerviosismo de mantener siempre su tanque lleno de combustible, por lo que pasan hasta más de 10 horas en una bomba, en espera de las cisternas.

 Madrugan

Ahora, para poder mantener sus vehículos circulando, los usuarios tienen que hacer su cola desde la madrugada hasta que llegue alguna gandola con el combustible.

Varios usuarios manifestaron su indignación con la realidad que vive la ciudad, para ellos es inexplicable que un país considerado como una potencia petrolera, escasee la gasolina

En este contexto, Luis Ricardo López, indicó que se mantenía en la cola desde la una de la madrugada del día domingo, y eran las doce del mediodía de este lunes y aun no había llegado el carburante a la estación de servicio, ubicada en la avenida Gumilla de San Félix.

Igualmente, otros usuarios manifestaron que se hallaban desde las 3:00 de la madrugada, hecho que consideran que va agravarse, ya que no ven alguna gestión por parte de las autoridades para solventar la situación, más bien observan que lo han dejado de lado.

Inseguridad

Por otro lado, los locales denuncian que en algunas bombas de San Félix, han ocurrido hechos de hurto a los usuarios que se mantienen en las colas.

Por el mismo hecho, que tienen resguardar su puesto desde la madrugada, están expuestos a ser víctimas del hampa. EDG/ND/Foto: Carlos Peña




De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top