Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“Vamos a proteger a los mirandinos y el camino es el diálogo y la paz”

Foto: Héctor Rodríguez

(Caracas, 20 de septiembre. Noticias24).- Seguridad ciudadana; promoción de inversiones para recuperar la economía; consolidar las misiones socialistas; énfasis en el tema educativo así como la promoción del deporte y la cultura para la paz son premisas de trabajo para el candidato revolucionario a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Explicó que la idea es que “nos dediquemos a trabajar por la educación, por la salud, por toda la política social del pueblo mirandino. Vamos a proteger a la familia de Miranda y el camino a la solución de cualquier problema es el diálogo y la paz y yo voy a apostar a eso. Estamos proponiendo una gestión para la paz, para la tranquilidad y para la prosperidad”, enfatizó este miércoles en entrevista por Venevisión.

Rodríguez lamentó que a pesar de que Miranda sea la segunda gobernación del país que recibe un mayor presupuesto, todos sus indicadores sean negativos a consecuencia de la inacción durante ocho años de su actual gobernador Henrique Capriles Radonsky y demás factores de oposición que además ha sometido a esta entidad a los más altos niveles de odio, de confrontación y violencia.

“Queremos invertir en mejorar los servicios públicos, en infraestructura y dotación educativa, mejorar la educación y queremos asumir todas las deudas que están dejando y homologar al maestro estadal con el maestro nacional”, así como atender las deudas con otros sectores”, por eso “yo le extiendo mi mano a todos los vecinos que quieran una Miranda en paz, segura, para la reconciliación. Venimos a construir futuro, a trabajar por la paz, la seguridad y la dignidad de las familias”, recalcó.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hfx5ud

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top